RE/MAX Argentina llega al país en el año 2005 con un modelo de negocio innovador, en contraposición al concepto inmobiliario tradicional. La empresa encuentra el acompañamiento de empresarios de vanguardia que apuestan al modelo. Y bajo un sistema de franquicias aparecen las primeras oficinas en diferentes partes del país. En Noviembre del 2006, RE/MAX Patagon abre su puertas en la calle Libertad 293, en la Ciudad de S. C. de Bariloche.
Para entonces, éramos un grupo reducido de afiliados, entre Brokers, Corredores Públicos, Agentes y Staff. Frente al desconocimiento de la marca y su modalidad por parte de los Clientes, dimos inicio a nuestra actividad. Nuestra objetivo se basó en brindar un servicio diferencial, crecer con las herramientas tecnológicas que nos aportaba la empresa, favoreciendo y estimulando los negocios inmobiliarios en Bariloche. A su vez, como promotores del emprendedurismo y del trabajo colaborativo, invitábamos a colegas o nuevos emprendedores a sumarse al Equipo. Luego el tiempo haría lo suyo…
Calificada como oficina RE/MAX «Pionera», fuimos pilar en el desarrollo de la Red y consolidación de la marca en la Región Patagónica. Con el transcurso de los años, fuimos creciendo y ganando la confianza de la comunidad. Hoy, conformamos un Equipo altamente productivo, con Agentes calificados y comprometidos con su negocio. Cada integrante de RE/MAX Patagon fué cómplice y coautor de nuestra evolución y éxito.
Somos el Equipo más grande de Agentes inmobiliarios de la Ciudad. Y alineados al liderazgo de la empresa a nivel Nacional, abarcamos el 50% de la cuota del mercado de S. C. de Bariloche.